Mi Primer Libro

 

El evangelio es libertad fundamentada en una relación personal e íntima con Dios. El evangelio no es una serie de reglas y normas que hay que seguir o cumplir. Es una relación de amor que comenzó en la eternidad y culminará en la eternidad.

Por 27 años en el evangelio el autor vivió de acuerdo a lo que le enseñaron con buenas intenciones, pero resultados no positivos del todo. Después de pasar por una crisis severa, Javier recibió la revelación de que por años había estado viviendo fundamentado en enseñanzas incompletas o erradas.

Conceptos como qué es la iglesia, la oración, la Biblia, el servicio, la voluntad de Dios, la gran comisión, etc. son compartidos desde una perspectiva de relación con Dios y no como unas demandas con el propósito de “agradar” a Dios.

Libertad es la palabra que describe este libro. Si crees y deseas “algo más” en la vida cristiana, prepárate para una recibir una revelación fresca de amor a Dios.


 

Una vez te registres, asegura confirmar el correo electrónico enviado para que recibas lo más reciente de nuestro sitio.

Pulsa la portada del libro, “El Evangelio Que No Me Enseñaron“, para que puedas ir al sitio donde lo obtendrás.

Pulsa aquí para obtener el libro…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *