Majestuoso Jesús

Posted by on Dic 3, 2011 in Artículos por Javier, Vida Práctica | 1 comment

Quiero invitarlos a comprar este maravilloso libro que traduje para el hermano Frank Viola. Creo que el mismo transformará la manera en que ves a Jesucristo en tu vida y en los demás. A continuación te presento la descripción del libro de Amazon.com y el enlace donde puedes conseguirlo en formato PDF, Kindle o Nook. Bendiciones…

En este fascinante libro, Frank Viola (autor de “From Eternity to Here,” “Revise Us Again,” “Jesus Manifesto” y “Reimagining Church”) presenta un retrato poderoso e impresionante de la grandeza de Jesucristo. Un retrato que se destaca por su marcado contraste con la manera familiar y trillada con la que Él es presentado en muchos círculos cristianos hoy día.

“Majestuoso Jesús” invita al lector a ver desde una imponente perspectiva a su Señor en una presentación intuitiva del majestuoso mensaje que da Pablo sobre Cristo en el primer capítulo de Colosenses. Este libro toca ambos, mente y corazón, enseñando a cada hijo de Dios sobre quién realmente es su Señor. Además, los inspira a amarlo y seguirlo como nunca antes.

Visita “Present Testimony Ministry” de Frank Viola donde puedes conseguir el enlace para comprar el libro.

One Comment

  1. ¿Que mas nos puedes explicar?, ha sido Genial encontrar mas explicaciones sobre este tema.

    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *