Majestuoso Jesús

Posted by on Dic 3, 2011 in Artículos por Javier, Vida Práctica | 0 comments

Quiero invitarlos a comprar este maravilloso libro que traduje para el hermano Frank Viola. Creo que el mismo transformará la manera en que ves a Jesucristo en tu vida y en los demás. A continuación te presento la descripción del libro de Amazon.com y el enlace donde puedes conseguirlo en formato PDF, Kindle o Nook. Bendiciones…

En este fascinante libro, Frank Viola (autor de “From Eternity to Here,” “Revise Us Again,” “Jesus Manifesto” y “Reimagining Church”) presenta un retrato poderoso e impresionante de la grandeza de Jesucristo. Un retrato que se destaca por su marcado contraste con la manera familiar y trillada con la que Él es presentado en muchos círculos cristianos hoy día.

“Majestuoso Jesús” invita al lector a ver desde una imponente perspectiva a su Señor en una presentación intuitiva del majestuoso mensaje que da Pablo sobre Cristo en el primer capítulo de Colosenses. Este libro toca ambos, mente y corazón, enseñando a cada hijo de Dios sobre quién realmente es su Señor. Además, los inspira a amarlo y seguirlo como nunca antes.

Visita “Present Testimony Ministry” de Frank Viola donde puedes conseguir el enlace para comprar el libro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *