Procesos y Más Procesos

Posted by on Sep 16, 2013 in Artículos por Javier, Libertad | 0 comments

Bendiciones abundantes a todos los amigos y amigas de Viviendo-n-El. Durante estos pasados meses he estado pasando por unos procesos en mi vida que han producido que me haya detenido en escribir por un tiempo. Nuestro Dios es uno de procesos y permite unas cosas en nuestras vidas para que nuestro amor por Él aumente.

Hay procesos para los cuales no tenemos explicaciones, pero a pesar  de la ausencia de explicaciones, nuestro amor hacia Él ha aumentado. El no entender unas situaciones no es sinónimo de falta de fe o flaqueza. Sencillamente demuestra que somos humanos y necesitamos de la vida de Dios para todo lo que se nos presenta en esta vida.

Estos procesos han revelado a mi vida unos aspectos de Dios que sabía en teoría, pero ahora he experimentado en carne propia. La revelación de nuestro Dios sobrepasa cualquier experiencia eclesiástica religiosa emocional que haya vivido antes. La información que tenía de Dios en unas áreas producía que pudiera bendecir a otros. Sin embargo, la revelación que he podido experimentar en estos últimos meses ha producido, antes que todo, transformación en mi propia vida. A la misma vez sé que traerá impacto a la vida de muchos.

Más adelante compartiré estos procesos de los cuales escribo. Sólo quería que supieran que no he escrito a propósito. Ya pronto volveré a escribir continuamente y de esta manera podré compartir con ustedes lo grandioso y precioso que es nuestro Dios querido.

Dios ha sido, es y será siempre bueno. Su amor y su gracia son hoy más reales que nunca en mi vida y en la vida de los míos. Gracias por cada uno de ustedes. Hacia delante en el Señor “viviendo en Él“.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *