Te Necesito, Dios

Posted by on Sep 13, 2015 in Artículos por Javier, Vida Práctica | 0 comments

phone rushMientras más tiempo pasa, mayor mi deseo de estar en la presencia de nuestro Dios. El evangelio que se ve y se oye hoy día está muy lejos de la realidad del mismo. Nuestro Padre ha estado desde la eternidad enfocado en Su Hijo. Todo fue creado por Él, en Él y para Él. (Romanos 11:36; Colosenses 1:16)

Sin embargo, el “cristianismo” que se vive está falto de Cristo. Los espectáculos han sustituido la sustancia de la presencia de Dios. Se conoce demasiado “sobre” Dios y Su libro, pero se desconoce totalmente el carácter, la persona y el poder del Autor. Se habla de un “evangelio” que no es evangelio. Las buenas noticias que se comparten están llevando a los “creyentes” a una vida de esclavitud y no de libertad.

Jesús dijo que vino para traer vida y vida abundante. (Juan 10:10) Jesús es el dador de descanso. (Mateo 11:28-30) Jesús es la fuente y el motor de vida. Comparto esta realidad a diario con personas alrededor mío, pero parece que mientras más lo comparto, menos lo entienden. La vida de Dios es sobrenatural y celestial, no es de este mundo.

Es necesario pedir a Dios una revelación real de lo que somos realmente en Él. Somos los contenedores de la vida eterna. Es esa vida la que creó todo lo que existe. Es esa vida la que resucitó a Cristo de la región de los muertos. Es esa vida la que sostiene y fortalece todo lo que somos.

Es necesario experimentar la realidad de Cristo fundamentados en todo lo que Él ya hizo. No es lo que podamos hacer, lograr o tratar. Se trata de lo que Él hizo y manifiesta por medio de Su Espíritu Santo. Muchos hablan de vida, pero sus acciones manifiestan muerte. Es tiempo de que Cristo, con todo lo que Él es, nos dé conciencia de su verdad en nosotros de tal forma que dependamos cada segundo en nuestro vida de Él.

Una revelación de Cristo es la necesidad mayor en medio nuestro. Dios, te necesitamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *